LOS FANTASMAS DEL ROSELL 

 Hace no mucho tiempo  existió un Hospital  lleno de vida con sonrisas y lágrimas, ilusiones y esperanzas, . ..Hasta que un día. ..ocurrió algo terrible, catastrófico, impensable. ..fue asediado por una Banda de Gaviotas, seres sanguinarios y asesinos surcaron los cielos y cual buitres revolotearon haciendo círculos sobre el edificio. ..sus graznidos traspasaban la piel y erizaban el vello. ..más ….no consiguieron traspasar sus muros. …fueron muchos los días de asedio y esos monstruos no conseguían su objetivo …malignos cómo son, intentaron otra táctica. ..se transformaron en almas infernales de ultratumba …con sigilo y sin ruido traspasaron sus muros… y sus habitantes ni siquiera se dieron cuenta…”Los Gaviotos”, poco a poco, absorbían cual vampiros la esencia del lugar. ..

Un día… no había una cama. ..otro desaparecía un equipo….al siguiente, el personal! … y así. ..hasta dejar el Hospital cual cáscara seca y vacía. ..

Estos demonios además tenían otra peculiaridad. ..emitían ondas que penetraban en las mentes y conseguían implantar mensajes como. ..”Si está funcionando como Hospital!”… “No se puede hacer nada!! “…

 De esta forma dominaban a tod@s. …bueno. ..a casi tod@s …algun@s de ell@s, por una extraña razón, esas ondas no les hacían mella… 

Y así, entre los que se dieron cuenta, intentaron defenderse de las ondas poniendo sobre sus cabezas un casco de papel de periódico. …Tremendo error! ! Ya que las potenciaba y terminaron por caer! … se convirtieron en JONY’S! ..: “YO NI quiero, ni puedo hacer nada! …  “

… De l@s pocos que quedaron EN PIÉ …algun@s asustados, se escondieron, y solo una pequeña parte de ell@s intentaron advertir al resto, explicándoles lo que pasaba..: los llamaban “L@s Irreductibles”… hacian a la desesperada cortafuegos con las ondas..y , aún desfallecid@s seguían intentándolo! … a día de hoy!, siguen luchando!! …


Actualmente El Rosell sigue habitado por los Fantasmas de las Gaviotas. ..asegurándose que no vuelva a tener vida…

ADVERTENCIA: TODA SIMILITUD CON LA REALIDAD ES. …ABSOLUTAMENTE CIERTA. 
Mar Hurtado 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s