SIN REMEDIO

Nos quedamos sin remedio, cuando elegimos al nefasto gestor del hundimiento del Prestige, como presidente de todas las Españas (que haberlas haylas). El de los “hilillos de plastilina”, puesto a gestionar, elige de entre sus colegas a lo más granado; sus compañeros de viaje no pueden ser otros que los que han sido; se les vota (dopados o no) mayoritariamente; porque el coco tiene color rojo, lleva cuernos y rabo (eso decían en la república de los comunistas); este pueblo atrasado que nos hemos permitido, arrastra la incultura que la república se propuso desterrar y que fue duramente contestada por las derechas de los señoritos, por el poder eclesiástico y porque Europa, se preparaba para hacer frente al III Reich; qué importaba España en éste contexto? Europa, nos destetó y dejó al albur de un dictadorzuelo de a tres el cuarto, que hizo y deshizo con su pueblo lo que le vino en gana; bien asesorado y asistido por los criminales que le rodeaban y con el apoyo también de los solajes que no pudieron ser extirpados al nazismo europeo.

Tuvimos que esperar 40 años, a la sombra de una dictadura incontestable y represora, consentida por una monarquía cobarde y un pueblo asustado y engañado; para que el dictador cumpliera su ciclo vital y pusiera rumbo a los infiernos, dejando en manos de sus herederos, entre ellos Juan Carlos I, éste país de analfabetos democráticos.

Nos encontramos con una Transición, que fue más Transacción que otra cosa; todo se pintaba de color demócrata, aunque en el fondo el edificio era de dura dictadura. Unas pinceladas de socialismo (psoecialismo) descafeinado, nos hicieron fundar esperanzas en un cambio que se alejaba saludando por el horizonte izquierdo de nuestra España. Para cuando fuimos conscientes de que aquellas esperanzas de cambio, estaban fundadas en la falsedad de unos gobernantes sin escrúpulos, España estaba metida en la estafa de la crisis; aunque nada de esto sorprendiera a ninguno de sus habitantes; demasiado acostumbrados a las crisis, a las mentiras continuadas, a la estafa. El sistema en el que hemos crecido los españoles, siempre ha sido una estafa tras otra, una mentira tras otra y esto desde hace siglos; si en algún momento, vislumbramos un clarear de la verdad, de la justicia, de los derechos humanos; no faltó nunca respuesta de los sectores más reaccionarios de nuestra España profunda; les remito a la Iglesia, los poderes financieros, los poderes anejos a la monarquía, y la incultura del pueblo.

Han pasado otros cuarenta años y seguimos en las mismas o peores; los herederos del franquismo copan todas las instituciones; ahí los tienen ustedes, en el gobierno, en la judicatura, en las cúpulas de las grandes empresas. Ahí los tienen ustedes, que les siguen votando cada vez que tienen ocasión para ello; besen la bota que pisa su cuello. (No alcanzo a visualizar la imagen contorsionista que acompaña ésta acción).

Ahora que empiezan a aparecer todas sus corruptelas; cosa que viene sucediendo desde antes del advenimiento de la democracia, aprovechan el resurgir de la nueva derecha (más derecha que nunca), para volver a engañar a los desprevenidos y desinformados votantes (botarates), quienes ya empiezan a desfilar en pos de ese grupo de Ciudadanos, abandonando las naves que hacen aguas del PP, cómo les gusta a ustedes que les engañen!!!

No esperen que les diga que voten al PSOE, ya creo que queda claro que tampoco se puede confiar en ellos, príncipes de la privatización (que se tenga que decir esto de un partido en el que figura la palabra “Socialista”, en sus siglas), artificieros de la mentira, señores del fraude, y colocados en puestos honorables de nuestra sociedad, por supuesto, bien servidos económicamente. Andalucía es un buen ejemplo de gobierno del PSOE, no confundir con Socialista.

Así que les dejo la posibilidad de meditar sobre lo votado; se que es pedir demasiado; pero es que no nos queda otra. Ahora van y me votan a VOX; para abundar en mi parecer de que son ustedes unos ignorantes políticos.IMG-20180414-WA0018 (2)

Deja un comentario